Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Estados Unidos anunció retiro de todo su personal diplomático en Venezuela

Consecuencia del sostenido deterioro de la situación venezolana, Estados Unidos ha decidido retirar, por completo, a su personal diplomático dentro del país latinoamericano.

Créditos: Reuters.

La información fue difundida por el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, y ratificado por el Departamento de Estado del mencionado país a través de Twitter.

Este lunes, 11 de marzo, Pompeo detalló que la salida se realizaría esta semana. Sin embargo, no precisó el día.

Explicó, así mismo, que la presencia del personal diplomático estadounidense en la embajada se ha convertido en una “restricción” política para el país norteamericano.

Estados Unidos retirará a todo el personal restante de la embajada esta semana. Esta decisión refleja el deterioro de la situación Venezuela, así como la conclusión de que la presencia del personal diplomático de los Estados Unidos en la Embajada se ha convertido en una restricción a la política estadounidense”, fueron las palabras exactas de Pompeo.

Redacción Maduradas

De interés:

¡CUIDADO CON ESTO! Maduro pide a sus comuneros, milicianos y colectivos mantenerse “activos” en todo el país (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend