Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Fulminan en enfrentamiento a la banda “Los descuartizadores” de Guatire

Un hampón conocido como “Richard” fue asesinado junto a otros tres delincuentes tras enfrentarse a la Policía del municipio Zamora y a una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalístas (Cicpc).

Con estas muertes, se puede dar por liquidado el grupo hamponil “Los descuartizadores” que hacían de las suyas en Valle Cielo, en Guatire, estado Miranda.

Foto: Versión Final.

Foto: REFERENCIAL / Versión Final.

Según explicó el comisario Joel Trocel, director de Polizamora, una comisión se dirigió al sector Valle Cielo, para atender un robo de vivienda. “Cuando iban entrando al sector los antisociales fueron sorprendidos huyendo con el botín. Al darle la voz de alto se inició un intercambio de disparos”, cayendo abatidos los cuatro ladrones, quienes resultaron ser miembros de la banda de “Los Descuartizadores”, reseña El Pitazo.

La peligrosa banda hamponil llamada “Los descuartizadores” está vinculada con al menos cinco homicidios en Guatire.

¡Finalmente, un golpe al hampa! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend