Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Gilber Caro estaría “secuestrado” en El Helicoide por “sustracción de efectos pertenecientes a la FANB”, según este periodista

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Gilber Caro estaría “secuestrado” en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicada en El Helicoide por la presunta “sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”.

Foto: El Nacional Web

Caro fue secuestrado el pasado 26 de abril en un restaurante donde se encontraba compartiendo con algunos amigos, desde entonces se desconocía su paradero, pero este miércoles 29 de mayo, el magistrado Jaime Montoya notificó a los allegados del parlamentario su localización, aseguró el periodista Laureano Pérez Izquierdo, en un trabajo realizado para Infobae.

El tribunal nos avisó que Gilber está en El Helicoide. Le fijaron la audiencia para hoy (miércoles). Es decir, desde el día de ayer, aparentemente, por el tribunal cesó la desaparición forzada. Habrá que ver si desde el Sebin reconocen que está allí. Pero al menos el juez dijo que estaba ahí”, explicó una fuente cercana a Caro.

A Caro se lo llevaron presuntos funcionarios del Sebin sin orden judicial y pese a las solicitudes y exigencias de sus familiares y abogados, no se había logrado que informaran a dónde lo habían llevado. Al parlamentario se le acusa de “sustracción de efectos pertenecientes a la FANB” y de “traición a la patria”, según el expediente judicial al que tuvo acceso Infobae.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:
¡LE MOSTRAMOS! Jóvenes y niños acuden a la minería ilegal en el río Guaire para sobrevivir (+Foto)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend