Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! GNB agrede a periodistas en la Francisco Fajardo: les lanzaron lacrimógenas y piedras (+Video)

Este miércoles 3 de mayo, Día de la Libertad de Prensa, los periodistas venezolanos fueron agredidos mientras ejercían su profesión. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) atacó a los comunicadores que cubrían la marcha de este día.

Efectivos de la GNB lanzaron gases lacrimógenos y hasta piedras a los reporteros que estaban en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, dando cobertura a la manifestación opositora.

Foto: @RCamachoVzla

Según las denuncias de los propios periodistas, la GNB no les permitió acceder por la autopista para poder informar sobre la marcha, que fue reprimida a la altura de El Rosal.

Vía Twitter informaron que el reportero gráfico Juan Niera fue herido de perdigón en la cabeza. David Dittmar también resultó lesionado.

Hasta la ballena de la GNB roció agua contra los periodistas, quienes mediaban con los uniformados para que les permitieran dar cobertura a la manifestación.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Reportan 2 heridos en Las Mercedes por piedras que lanza la GNB

¡Seguiremos informando! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend