Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), impiden nuevamente el acceso de la prensa hacia el Palacio Federal Legislativo, este martes 11 de junio.

Foto: El Pitazo
De acuerdo con el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), el «régimen insiste en atentar contra la libertad de expresión y el libre ejercicio periodístico».
A través de la red social Twitter, se publicaron algunas imágenes donde se a los efectivos militares impidiendo el paso hacia el Palacio Federal Legislativo.
Para este martes está previsto realizar una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, que debía iniciar a las 10:00 de la mañana.
#11Jun Caracas. 9.38 am. GNB Impide acceso a la prensa hacia @AsambleaVE Régimen insiste en atentar contra la libertad de expresión y el libre ejercicio periodístico.
— CNP Caracas (@CNPCaracas) June 11, 2019
10:10am #AHORA #Caracas | Nuevamente se impide el ingreso de la prensa al Palacio Federal Legislativo. Hay un cordón de la GN en la Esquina de Pajaritos y otro en la entrada de la Asamblea Nacional #11Jun – vía @SammyPaola https://t.co/OIOOyz3QWJ pic.twitter.com/829P1nTJn7
— El Pitazo (@ElPitazoTV) June 11, 2019
#11Jun Transmitimos en vivo desde la Asamblea Nacional donde la Guardia Nacional Bolivariana impide nuevamente el ingreso de los medios. #EnVivo: https://t.co/cFP5Q5b5UH pic.twitter.com/0AuNCvp1ww
— VPItv (@VPITV) June 11, 2019
#11Jun Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana impiden nuevamente el acceso de los trabajadores de la prensa al Palacio Federal Legislativo, este martes se tiene prevista una sesión ordinaria de la AN. Sigan nuestra transmisión #EnVIVO por: https://t.co/1QcPa5TS5U pic.twitter.com/d78TaZlVjy
— VIVOplay (@vivoplaynet) June 11, 2019
#1Jun Por quinta semana consecutiva, funcionarios de la Guardia Nacional impiden el acceso de los trabajadores de la prensa al Palacio Federal Legislativo, donde se realizará la sesión ordinaria de este martes. Reporte: @myriarte19 #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/noo33y8w9E
— TVV Noticias (@TVVnoticias) June 11, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡ÚLTIMA HORA! Audiencia preliminar de Juan Requesens continúa este #11Jun en el Palacio de Justicia