Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! GNB tomó los alrededores de la UCV para impedir la marcha de los estudiantes

Pasadas las 9:00 de la mañana de este 4 de mayo, usuarios de Twitter reportaron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana bloquearon los accesos a la Universidad Central de Venezuela para impedir las actividades de calle que planean realizar los estudiantes después de una asamblea estudiantil.

Foto: Twitter

Los efectivos militares se encuentran a la altura del Jardín Botánico, a la altura de Plaza Venezuela, en la autopista Francisco Fajardo. El piquete impide el paso de los vehículos a la casa de estudios.

De acuerdo con reportes, en el lugar hay dos ballenas y tres tanquetas.

Los estudiantes de las principales universidades de Caracas dijeron que tomarán acciones de protesta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro este jueves.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Joven arrollado por tanqueta de la GNB está en terapia intensiva (órganos comprometidos) (+Video)

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend