Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Hay alerta en Guárico por posible intervención de la PGV

Según información publicada por el diario El Nacional, las viviendas y las escuelas cercanas a la Penitenciaria General de Venezuela ubicada en San Juan de los Morros, en el estado Guárico fueron desalojadas por la presunta intervención del recinto penitenciario.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Al parecer la entidad se encuentra en alerta desde este martes 27 de septiembre por la presencia de funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

De acuerdo a información extraoficial, se presume que el recinto penitenciario sería intervenido por las autoridades debido al robo de 84 granadas del Fuerte Conopoima.

Los familiares de los reclusos esperan para poder ingresar para ver a los detenidos, pues al parecer este miércoles era día de visita conyugal, pero no se realizó.

Con información de El Nacional 

Vea también: ¡EL COLMO! 84 granadas fragmentarias fueron hurtadas del Fuerte Conopoima en Guárico

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend