Según información publicada por el diario El Nacional, las viviendas y las escuelas cercanas a la Penitenciaria General de Venezuela ubicada en San Juan de los Morros, en el estado Guárico fueron desalojadas por la presunta intervención del recinto penitenciario.

Foto: La Patilla
Al parecer la entidad se encuentra en alerta desde este martes 27 de septiembre por la presencia de funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
De acuerdo a información extraoficial, se presume que el recinto penitenciario sería intervenido por las autoridades debido al robo de 84 granadas del Fuerte Conopoima.
Los familiares de los reclusos esperan para poder ingresar para ver a los detenidos, pues al parecer este miércoles era día de visita conyugal, pero no se realizó.
#28Sep Por situación irregular en la PGV, impiden visitas a los familiares de los privados de libertad #SanJuan #Guárico pic.twitter.com/v28PIQAV6N
— Fe y Alegría Guárico (@feyalegria943) 28 de septiembre de 2016
Con información de El Nacional
Vea también: ¡EL COLMO! 84 granadas fragmentarias fueron hurtadas del Fuerte Conopoima en Guárico