Ana María Da Costa, hermana del preso político Vasco Da Costa, denunció que su pariente no fue llevado a una cita médica para realizarse unos exámenes que necesita hacerse con urgencia.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/01/hermana-vasco-da-costa.jpg)
Captura de video
“A mi hermano tenían que hacerle un examen urgente para determinar si es necesario sacarle el globo ocular», explicó la mujer a través de un video que fue difundido en las redes sociales.
Del mismo modo, exigió a las autoridades que buscaran los medios para brindar la atención médica que Da Costa requiere.
«Yo exijo que así como tenían 17 carros para llevárselo preso, busquen cómo trasladarlo a la clínica”, expresó.
Atención: Ana María Da Costa hermana del preso político Vasco Da Costa “ A mi hermano tenían que hacerle un examen urgente para determinar si es necesario sacarle el globo ocular, yo exijo que así como tenían 17 carros para llevárselo preso,busquen cómo trasladarlo a la clínica” pic.twitter.com/Kn5P8plFOd
— Oliver Fernández (@oliverandresfz) July 31, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡INHUMANO! En Argentina profesora abusaba de su hijo discapacitado y lo grabó todo para que lo viera su novio narco