Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Hijastra de Antonio Ledezma: Fue secuestrado una vez más. No conocemos su paradero (Video)

La hijastra del alcalde metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, Oriette Schadendorf Capriles, denunció la sorpresiva detención de su padre durante la madrugada de este martes. 

Foto: Captura de video

“Queremos denunciar formalmente que Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, fue secuestrado una vez más, se lo llevaron de su casa en la madrugada de hoy, estaba en pijama, no conocemos su paradero”, dijo en un video publicado por las redes sociales.

Schadendorf responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de lo que pueda pasar con Ledezma.

Recordemos que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) sacaron a Ledezma alrededor de las 12:45 am de su casa ubicada en la urbanización Santa Rosa de Lima, en la Gran Caracas. Se desconoce para dónde se lo llevaron.

Horas antes, el dirigente opositor había publicado por sus redes sociales un video en el que criticaba fuertemente las negociaciones y actuaciones tanto de la oposición como del gobierno nacional.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡VEA! El momento en el que el Sebin sacó a Ledezma de su casa a empujones (+Video)

¡ÚLTIMA HORA! Sebin detiene nuevamente a Leopoldo López: Es trasladado a sitio desconocido

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend