Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Importantes vías en varios estados amanecieron bloqueadas este #26Jun ante llamado a trancazo nacional

¡Venezuela trancada! El país amaneció, este lunes, bloqueado y a media máquina, pues buena parte de los venezolanos se sumaron al “trancazo” convocado por la oposición para este 26 de junio desde las 12:00 hasta las 4:00 pm, que muchos optaron por adelantar.

En varios estados del país se reportan “trancas” de importantes vías como medida de protesta contra el régimen y la Constituyente, siendo la Gran Caracas donde más bloqueos se registran.

Maracay/ Baruta. Composición Maduradas/ Fotos: @Gemj1879 – @bitelyus_

Lomas del Ávila, El Llanito, Palo Verde y la urbanización El Peñón, son algunos de los lugares “trancados” en la capital. En Miranda también se reportan cierres de calles, la autopista Charallave-Ocumare es una de ellas.

Lomas del Ávila/ Foto: @campuo

Autopista Charallave-Ocumare/ Foto: @Jojotoweb

En Maracay, estado Aragua, las avenidas Las Delicias, Calle 15 y Las Acacias permanecen cerradas por manifestantes. Igualmente, al norte y centro de Maracaibo, estado Zulia, varias vías están obstaculizadas.

El escenario se repite en Anzoátegui, Bolívar, Trujillo, Carabobo, Mérida, entre otros estados del país resteados por un cambio de gobierno.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE ACTIVARON TEMPRANO! Vecinos adelantaron trancazo en la Charallave-Ocumare este #26Jun

¡Seguiremos reportando sobre la jornada de este lunes! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend