Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Guaidó lideró cabildo abierto este #11Ene: “Tenemos más oportunidades que dudas para levantar este país” (+Fotos +Videos)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, lidera un cabildo abierto convocado para este sábado 11 de enero.

Unidad (@unidadvenezuela)

“Lo primero es dar gracias a Dios por la oportunidad de servir, no soy un mesías, soy un servidor, necesitamos de todos para empujar, habría sido imposible sin 100 diputados luchando, sin 14 millones de votos”, manifestó al iniciar su discurso.

Hizo un llamado a mantener las protestas de calle para exigir los derechos ciudadanos.

“Tenemos más oportunidades que dudas para levantar este país por los cuatro costados, somos nosotros, no solo los diputados, los que debemos defender a toda Venezuela, no nos va a detener la intimidación”, indicó.

“Solos no podemos, imaginen a todos juntos empujando con las enfermeras, con los maestros, con los estudiantes, no podemos dejarlos solos en su lucha por la autonomía universitaria”

“Imaginen a todos juntos empujando para abrir las puertas de la democracia, debemos ir todos organizados, con fuerza, a empujar en toda Venezuela”

Además, el mandatario interino recordó el asalto al Parlamento el pasado 5 de enero.

“Los diputados abrieron una puerta, esa es la metáfora de lo que ocurre en Venezuela, unos pocos tratan de detener una fuerza indetenible, unos pocos que no tienen la Constitución de su lado, que no tienen moral”, dijo.

 

Redacción Maduradas

También puede interesarle:

¡DOBLE MORAL! El descarado reproche de Arreaza contra el gobierno Francés por “la represión excesiva” en las protestas

Top