La diputada Kelly Perfecto denunció que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), llegaron a su casa este 24 de septiembre, por lo que se tuvo que retirar de la Asamblea Nacional.

El Pitazo
A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria publicó un video donde se preguntó por qué motivo funcionarios de las FAES acudieron a su residencia. Asimismo, sentenció:
«Nosotros, los que disentimos del régimen de Nicolás Maduro cerramos filas con el presidente encargado Juan Guaidó por la democracia y porque reine la justicia, que en su momento esta dictadura sigue amedrentando para llevarnos a un estado de nerviosismo».
«Kelly Perfecto se mantiene en las filas que hacen vida al lado del pueblo hasta que caiga la dictadura de Nicolás Maduro».
La mayoría de las veces que vengo a cumplir con mi deber en la @AsambleaVE y con el electorado que me escogió lo hago por mis propios medios, que busca el faes en mi casa y en casa de mis padres? Acaso pretenden conseguir un Fal en una humilde casa donde no hay ni harina pan 😡 pic.twitter.com/av6lXzcGCT
— Kelly Perfecto🇻🇪 (@KellyPerfecto87) September 24, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:¡