Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! La IDEA se une a almagro y desconoce resultados de elecciones de gobernadores

Los ex presidentes y líderes que conforman la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), redactaron y firmaron un documento en el que se unen a las denuncias realizadas por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), al respecto de las elecciones regionales celebradas el 15 de octubre en Venezuela.

Foto: AmericaNuestra

Los líderes destacaron “las irregularidades” que presentó todo el evento, así como la instauración de la Asamblea Nacional Constituyentes (ANC).

En ese sentido, los miembros de la IDEA desconocieron los resultados de dichos comicios, ya que, para ellos, “no existen garantías para el ejercicio efectivo de la democracia”.

Del mismo modo, apoyaron a los ciudadanos venezolanos “en sus aspiraciones de democracia y libertad, en especial nuestra fidelidad con quienes no tienen voz: las víctimas mortales producto de la represión del estado y del hambre”.

Finalizaron realizando un llamado a la comunidad internacional para que apliquen “medidas sancionatorias contra los integrantes del régimen de Maduro” para restablecer el orden constitucional y democrático de Venezuela.

Redacción Maduradas

Te puede interesar:

¡AQUÍ ESTÁN! Las 8 puntas de Almagro a la MUD tras el “fraude”: Los cuestiona por “ir a elecciones sin garantías”

No olvides comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend