Recientemente, el presidente Nicolás Maduro pidió a la Asamblea Constituyente fraudulenta que los casos civiles que fueron atendidos por la justicia militar pasen a los tribunales de su naturaleza.
José Ignacio Hernández, profesor de derecho administrativo, consideró que esta acción de Maduro es una «burda maniobra», pues, como actualmente «el Gobierno dictatorial de la Constituyente controla el Ministerio Público, ya no necesitan a la justicia militar».
Es importante recordar que muchos casos que ameritaban ser juzgados en tribunales civiles estaban siendo atendidos por tribunales militares.
Burda maniobra: como el gobierno dictatorial de la constituyente controla al Ministerio Público, ya no necesitan a la justicia militar. https://t.co/ZEBc1leJzm
— Jose Ignacio Hernández G. (@ignandez) August 16, 2017
Redacción Maduradas
También puede leer: