Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! LAN Airlines y TAM venderán boletos solo a residentes del país

Por medio de un comunicado, el Grupo Latam Airlines, integrado por la aerolínea chilena LAN Airlines y la brasileña TAM Líneas Aéreas, informó que “respetuosos de la legalidad del país, nos vemos en la obligación de proceder a la venta de boletos aéreos en Venezuela únicamente a pasajeros legalmente residenciados en el país”.

Destaca el consorcio que esa actuación se corresponde con la providencia 124, dictada por ele Ejecutivo Nacional en fecha 22 de enero de 2014 y publicada en la Gaceta Oficial 6.122, así lo reseña El Universal.

Lan-y-Tam-Airlines

Advierte que “en los casos de compañías que adquieran boletos a favor de terceros, éstas deberán igualmente presentar copia del RIF de cada pasajeros al momento de la compra para poder materializarla legalmente”.

Y en los casos de pasajeros menores de edad, indica, “se deberá solicitar el RIF vigente al representante legal al momento de la compra, así como la copia de la partida de nacimiento donde se pueda establecer el vínculo con el menor de edad”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend