Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Las revelaciones de Chávez a Ramírez sobre posibles pugnas de poder al dar a conocer su enfermedad: “Vendrían momentos muy difíciles”

El ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Rafael Ramírez narró que, cuando el difunto jefe de Estado venezolano Hugo Chávez dio a conocer su estado de salud, él mismo le indicó que pusiera a otro chavista al frente de la presidencia del país para que pudiera recuperarse de la enfermedad que, posteriormente, ocasionó su muerte.

Foto: La Razón

Sin embargo, según comentó Ramírez, en un artículo de opinión publicado en Aporrea, Chávez había insistido en seguir al frente del proyecto “revolucionario” y le había explicado que solo él podía mantener cohesionados a los factores del socialismo en Venezuela.

“Él me respondió con una frase que jamás olvidaré, además de agradecer la preocupación en su suerte personal (…). Me indicó que solo él garantizaba la unidad de todos los factores que lo acompañaban, que vendrían momentos muy difíciles, y que él debía estar al frente para mantener los objetivos estratégicos de nuestra revolución”, afirmó.

En ese sentido, apuntó que, probablemente, Chávez estaba al tanto de la existencia de grupos internos que solo estaban contenidos por su figura.

Redacción Maduradas con información de Aporrea

Lea también:

¿CÓMO ASÍ? Cuando Chávez anunció su enfermedad, “se comenzaron a desatar los demonios”, cuenta Ramírez

Recuerde dejar su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend