Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Lenín Moreno y Emmanuel Macron abordan la crisis de Venezuela y abogan por una “transición pacífica”

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, se reunió este jueves 11 de julio en París con su homólogo francés Emmanuel Macron para hablar de inversiones, Venezuela y la lucha contra el narcotráfico, en el marco de su gira por Europa.

Foto: aa.com.tr

Moreno y Macron manifestaron su “preocupación por la grave crisis humanitaria y migratoria” en Venezuela, y ratificaron su compromiso de “facilitar una transición política, pacífica y negociada a través de elecciones democráticas”, según un comunicado de la presidencia ecuatoriana.

Moreno le dijo a Macron de su interés de “reforzar los nexos operacionales” en el área de lucha contra el narcotráfico, así como en materia de corrupción, según la misma fuente.

El propósito de este viaje es “incrementar las inversiones” y generar empleo en el país, según informó la casa de gobierno.

Redacción Maduradas con información de AFP

De interés:

¡IMPORTANTE! Canadá evalúa aprobar la validez de pasaportes venezolanos por 5 años, anuncia Orlando Viera Blanco

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend