Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! “Lo único que hay que negociar con Maduro, son las condiciones de su partida”, dice Estados Unidos tras anuncio de Noruega

El Departamento de Estado de Estados Unidos, ratificó este sábado 25 de mayo, su compromiso en la recuperación de la democracia en Venezuela, poniendo fin al régimen de Nicolás Maduro, en apoyo al pueblo venezolano.

Composición Maduradas
Fotos: EP Mundo / BBC

“Los esfuerzos anteriores para negociar el fin del régimen y las elecciones libres han fracasado porque el régimen los ha utilizado para dividir a la oposición y ganar tiempo”, señaló.

Así respondió el gobierno estadounidense, luego de que Noruega confirmara una nueva ronda de “negociaciones” en Oslo, por “ambas partes” de los partidos políticos venezolanos.

“Las elecciones libres no pueden ser supervisadas por un tirano. Como hemos dicho en repetidas ocasiones, creemos que lo único que hay que negociar con Nicolás Maduro son las condiciones de su partida. Esperamos que las conversaciones en Oslo se centren en ese objetivo, y si lo hacen, esperamos que el progreso sea posible”, aseveró.

En un comunicado, la administración de Donald Trump, recordó el arresto de Edgar Zambrano y Roberto Marrero, diputados de la Asamblea Nacional que fueron arrestados por el régimen chavista.

Redacción Maduradas con información de Departamento de Estado de EEUU

De interés:

¡LO DIJO TODO! Diego Arria: Tanto Maduro como la oposición “por supuesto que están negociando” (+Video)

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend