La mamá de Rufo Chacón, Adriana Parada, denunció que los policías que le quitaron la vista a su hijo disparándole perdigones, ahora gozan de protección.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/07/D-jjjMpXUAE4wSF-1.jpg)
Foto: Sumarium
De acuerdo con lo informado por Parada, el juez ordenó como sitio de reclusión para los responsables el Centros Penitenciario de Occidente ubicado en Santa Ana de Táchira, pese a ello, la custodia no se mantiene a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) como estaba establecido y ahora están bajo Politáchira.
“El viernes nos hicimos presentes en la sede de tribunales para llevar a cabo prueba anticipada, necesaria para la investigación, y me doy por enterada de que estos funcionarios ya no se encuentran bajo la custodia del Cicpc, sino que se encuentran a cargo de la policía del estado Táchira, cuerpo al cual pertenecen”, indicó.
La mujer pidió que se investiguen este tipo de irregularidades y que se refuerce la custodia.
Akl respecto agregó: “Ruego que dejen la hipocresía y que se utilice la justicia como debe ser, que no se aprovechen de su autoridad para viciar un proceso penal que busca castigar a quienes violan la ley y utilizan las armas en contra de los ciudadanos”.
Redacción Maduradas con información de Sumarium.
Lea también:
¡IN FRAGANTI! Una joven fue captada mientras hacía twerking en una patrulla de la Policía de Baruta (+Video)