El presidente Nicolás Maduro informó este jueves, en cadena nacional, que tendrá en las próximas horas tres reuniones “secretas”.
Aclaró que no mencionará con quienes se reunirá porque, supuestamente, luego son perseguidos por autoridades de los Estado Unidos.
“No diré con quién porque todo el que se reúne conmigo los llaman de la embajada gringa en Venezuela”, aseveró durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Venezuela.
El jefe de Estado recordó el encuentro que tuvo recientemente con empresarios europeos y aseguró que luego de la reunión fueron llamados por el encargado de negocios de los Estados Unidos, de la embajada en Venezuela, para presionarlos.
“Inmediatamente los llamó el encargado de negocios de la embajada gringa en Venezuela para presionarlos y decirles: ‘ustedes no invierten en Venezuela. Afortunadamente estos europeos le dijeron ‘nosotros invertimos libremente donde nuestra empresa considera conveniente”, comentó.
Insistió que los EE.UU aplica contra Venezuela una “persecución ideológica” y que hay gobiernos que lo acusan de ser responsable de los problemas que enfrenta Argentina.
Redacción Maduradas
Lea También: ¿UN PELÓN? Ernesto Villegas reconoció que en Venezuela existe una crisis