Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Adolescente desnutrida falleció en plena cesárea junto a su bebé (fue violada por un joven de 19 años)

Una adolescente de 13 años llegó el viernes con desnutrición crónica, anemia y neumonía a la emergencia del Hospital Julio C. Perrando en la localidad de Chaco, Argentina.

Foto: El Pilon.

La joven estaba embarazada de 28 semanas, por lo que los médicos decidieron practicarle una cesárea de urgencia.

La adolescente murió en plena operación, mientras que su bebé nació pesando 1.300 gramos, pero murió a las pocas horas, reseñó Mauricio Luna de Infobae.

“Llegó derivada de Castelli (ciudad chaqueña) por necesidad de terapia. Vino acompañada de una tía de 15 años, quien comunicó que la madre de la joven falleció hace algunos años”, contó Andrea Mayol, directora del hospital.

Según el personal médico, la joven pertenecía a la comunidad qom y sufría una falla multiorgánica, debido a que el oxígeno no le llegaba a los tejidos.

La tía de la fallecida detalló que la joven vivía, desde 2016, con un hombre de 19 años que abusaba de ella en reiteradas ocasiones.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también: ¡TORTURA CHINA! Trabajadores reciben fuertes torturas por no cumplir sus objetivos (los obligan a beber orina y comer insectos)(+Fotos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend