Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Maduro llegó este #24Sep a Rusia: Se reunirá con Putin el miércoles (+Video)

Nicolás Maduro arribó la mañana de este martes 24 de septiembre a Rusia para reunirse con Vladimir Puntin en el marco de una visita para sumar apoyo de sus aliados.

“Llegamos a la Patria rusa para afianzar nuestras históricas y muy positivas relaciones de intercambio y respeto entre nuestros pueblos. La hermandad que hemos construido a lo largo de los años, es eje fundamental para la construcción del futuro próspero de Venezuela”, indicó el mandatario a través de sus redes sociales.

El Kremlin informó que Maduro se reunirá el miércoles a solas con Vladimir Putin: “Se discutirán todos los aspectos de cooperación bilateral”, afirmó el vocero del presidente ruso a periodistas.

El foco de las conversaciones será la “intromisión directa de terceras partes en los asuntos latinoamericanos”, agregó.

Maduró visitó Moscú y se reunió con Putin en diciembre pasado.

Rusia y Venezuela tiene una historia de fuertes vínculos, y el antecesor de Maduro, Hugo Chávez, conocido por sus diatribas contra Estados Unidos, fue un invitado siempre bienvenido en el Kremlin.

Rusia es el segundo acreedor de Caracas después de China. Moscú tiene fuertes inversiones en recursos energéticos de Venezuela, que a su vez ha comprado armas rusas por miles de millones de dólares.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1176471996542140416

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1176481132835213313

Redacción Maduradas con información de AFP

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Condominios manifiestan preocupación por censo inmobiliario

Top