Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Mariela Celis pide con “urgencia” ayuda médica a través de las redes sociales

La escasez de medicinas e insumos básicos nos afecta a todos por igual en Venezuela, país donde recientemente se declaró una crisis humanitaria de salud. 

Los venezolanos se han visto en la penosa necesidad de usar las redes sociales para pedir ayuda para encontrar medicamentos, en muchos casos necesarios para prolongar la vida de quien los requiere.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

En esta ocasión, le tocó el turno a la animadora venezolana Mariela Celis, quien alertó a sus seguidores al pedir con urgencia a alguien que hiciera diálisis a domicilio, que explicó requiere para su hermano que padece cáncer.

Celis explicó que su hermano requiere hacerse el tratamiento para el día lunes, con urgencia.

“Necesito comunicarme urgente con alguien o algún Dr. o alguien que trabaje en la Unidad de diálisis del Hospital de Maracay o en alguna clínica que trabaje con el Seguro Social donde hagan diálisis para mi hermano que tiene cáncer…mil gracias!”, fue el mensaje de la animadora a través de su cuenta en Instagram.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend