Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Merentes: No vamos a canjear dinero a quien tenga “montañas” de billetes (+Video)

Si usted es comerciante o de los que guarda gran cantidad de efectivo bajo el colchón, mejor preste atención.

Este martes, el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, ofreció una rueda de prensa en la que informó que el ente no realizará canjes a quienes tengan “grandes montañas” de dinero, pues según indicó “solo se cambiará lo racional”.

Foto: AP

“De una vez les digo, aquí no van a venir con carretillas, camiones, maletas, a meter billetes de 100″, indicó Merentes. “Eso está penado por nuestras leyes”, agregó, sin especificar a qué ley se refiere.

Según el presidente del Banco Central, un venezolano común no debería tener grandes cantidades de dinero pues aseguró que eso no iría acorde a su sueldo.

“¿Cómo puede una persona tener 5 millones, 10 millones, si su salario a lo mejor es 100 mil bolívares, 200 mil bolívares, 80 mil bolívares?”, preguntó.

Reiteró que quienes tengan grandes cantidades de efectivo perderán su dinero, pues no será canjeado por el Banco Central.

“No pretendan que le vamos a cambiar todo eso”, dijo el presidente del BCV, generando cientos de reacciones en las redes.

Y agregó: “Aquellos que tienen esas montañas de dinero, bueno, no sé que irán a hacer con eso… les quedará como recuerdo”.

“¿Qué hace esa gente con esa cantidad de dinero? No lo vamos a canjear, no lo vamos a canjear…Lo traerán para hacer dibujitos y eso”, expresó con ironía.

Redacción Maduradas.

¿Se puede ser más cínino y descarado? No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend