Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Metro de Caracas vuelve a suspender servicio comercial tras apagón

Este sábado, 30 de marzo, el Metro de Caracas informó que las líneas 1, 2 y 3 del sistema no se encuentran operativas, como consecuencia de las fallas eléctricas que se han generado en el territorio durante los últimos días.

Foto: Panorama

Desde tempranas horas de la mañana, vía Twitter, el servicio fue suspendido, a pesar de que en buena parte de la ciudad capital ya se había restablecido el suministro eléctrico.

“ATENCIÓN. 7:52am, se le informa a nuestros usuarios que las líneas 1, 2 y 3 del sistema Metro de Caracas no prestan servicio comercial“, expresó el tuit compartido por la empresa de transporte.

Vale mencionar que, recientemente, trabajadores y jubilados de la institución informaron que, para el correcto funcionamiento del sistema del Metro, se necesita un gran y estable suministro eléctrico que brinde fuerza de arranque a los trenes y permita el funcionamiento de las plantas de achiques que impida la inundación de los túneles.

Redacción Maduradas

De interés:

¡BRAVO! El esperanzador panorama que planteó Guaidó con una Venezuela libre (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend