Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Metro de Caracas cierra cinco estaciones por marcha de la oposición

El Metro de Caracas suspendió hoy las operaciones en cinco estaciones. El medio de transporte sigue jugando al caos al no prestar servicio porque la oposición marchará a la sede del CNE en la capital.

Las estaciones El Silencio, Teatros y Bello Monte, de la línea 2; y las estaciones Parque Carabobo y Ciudad Universitaria, de la línea 1 y 3, respectivamente, amanecieron este martes cerradas, ocasionando grandes molestias para quienes a diario se desembarcan en estas zonas de la capital.

Foto: ‏@HayberF

Foto: [email protected]

La empresa de transporte masivo explicó que las suspensiones se deben a “razones operativas”.

También se informó que las siguientes rutas de Metrobus tampoco prestarán servicio: Santa Mónica-Ciudad Universitaria, Bello Monte-Chuao, Plaza Venezuela-Colinas de Bello Monte y Propatria-Casalta, debido a las intensas lluvias de ayer.

Para hoy la oposición tiene prevista una marcha a las 10.00 am hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE), para exigir que el ente anuncie los puntos de validación del 1 % de las firmas recogidas el pasado 27 de abril.

En la última movilización de la oposición el servicio del subterráneo cerró más de 10 estaciones.

Reacciones recogidas en Twitter:

¡Tome sus precauciones! Comparta sus comentarios

Con información de Nota de Prensa y El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top