Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Morgue de Bello Monte está militarizada tras traslado del cadáver de “El Picure”

Hasta después de muerto “El Picure” sigue sembrando miedo. La morgue de Bello Monte y sus cercanías están militarizadas, esto tras la llegada del cuerpo de uno de los antisociales más buscados del país.

La morgue de Bello Monte es resguardada por funcionarios del Comando Nacional Antisecuestro de la Guardia Nacional por el traslado del cadáver de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”.

Foto: Daniel Blanco

Foto: Daniel Blanco

La noche de este martes le practicaron la autopsia y en la morgue esperan que algún familiar llegue a reclamarlo.

La GNB impide el paso de transeúntes. Los empleados de la morgue pueden pasar a la dependencia una vez que una autoridad de esa unidad confirma que labora allí. Aseguran que temen por su seguridad, según reseñó La Patilla.

Se conoció que a la medicatura forense entre ayer y hoy solo pudieron ser ingresados dos cadáveres.

Los fallecidos en hospitales y vía pública permanecen en esos sitios debido a que no se permite el acceso de ningún vehículo incluyendo las furgonetas.

Un hombre que fue a preguntar por “El Picure” fue detenido por la GNB.

Los medios fueron desalojados

De acuerdo a El Nacional, en la sede de la medicatura no se permite la permanencia de los medios de comunicación en las adyacencias de esa dependencia, incluyendo a familiares de víctimas.

Los representantes de los medios de comunicación social y los familiares fueron sacados del área habitual por funcionarios de la GNB que lo hicieron de manera muy educada.

Los periodistas tienen que realizar su trabajo en una plaza cercana a la sede de la morgue.

“El Picure” fue abatido este martes tras enfrentarse junto a su banda a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Con apenas 25 años de edad, era el criminal más peligroso y buscado de Venezuela.

Con tal y no lo despidan como al “Conejo” en Margarita. Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend