Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Morgue de Bello Monte sigue custodiada: cuerpo de Óscar Pérez continúa en el lugar

Por tercer día consecutivo la morgue de Bello Monte es fuertemente custodiada por funcionarios de seguridad del Estado debido al caso del ex inspector del Cicpc Óscar Pérez, quien fue asesinado este lunes en un operativo policial y cuyo cadáver se encuentra todavía en el lugar.

Foto: AFP

De acuerdo con información publicada por El Cooperante, los funcionarios se apostaron en los alrededores de la morgue a las 7:30 de la mañana. Este jueves, especialmente, se registró mayor presencia de funcionarios de la PNB con equipos antimotines.

Se espera que al lugar lleguen más familiares de las siete personas caídas en el operativo policial realizado en El Junquito, donde se encontraba el escondite de Pérez y su grupo sublevado contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Al pasar las 9:00 de la mañana, la tía de Óscar Pérez, Aura Pérez, ingresó a la morgue para reconocer el cadáver del piloto, como se lo prometieron este miércoles en horas de la noche, luego de firmar el reconocimiento post mortem sin ver el cuerpo.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer:

¡IMPORTANTE SABERLO! Allegados de caído junto caso Óscar Pérez desconocían vínculo con el piloto: “Era evangélico”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend