Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! MUD anuncia que retomará las calles ante resultados anunciados por el CNE

Tras conocer los resultados anunciados anoche por el CNE, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que convocará a actividades de calle para manifestar que no reconoce los números divulgados por la rectora Tibisay Lucena.

Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Así lo señaló Gerardo Blyde, jefe de campaña de la MUD en los comicios regionales, quien indicó que los candidatos opositores a las gobernaciones promoverán protestas para exigir auditoría de votos y revisión de actas.

En estos momentos no reconocemos ninguno de los resultados, hemos pedido a nuestros candidatos que desde mañana planteen actividades de calle en respaldo a lo que estamos anunciando“, expresó Blyde en rueda de prensa.

La MUD cuestiona los resultados anunciados por el ente electoral por las diferentes irregularidades y violaciones a la ley cometidas durante la jornada electoral del 15 de octubre.

“Lo intentamos y lo hicimos con la conciencia de que somos demócratas (ir a elecciones), de jugar con las reglas, pero urge hacer un llamado como ciudadanos y venezolanos, unificarnos en un mismo criterio. Este sistema electoral no es confiable“, resaltó.

Blyde manifestó que la MUD solo reconocerá los resultados emanados del conteo de todas las actas.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también: ¡IMPORTANTE! Bolívar es el único estado que no fue adjudicado por no tener resultados “irreversibles”

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend