Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! MUD firmará acuerdo propuesto por Maduro si incluye “observación internacional”

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba anunció que desde la oposición venezolana se ha tomado la decisión de firmar el acuerdo electoral, propuesto por el presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de respetar los resultados de las elecciones parlamentarias.

“Claro, Maduro vamos a firmar el reconocimiento de resultados pero también de la elección al Parlatino”, expresó Torrealba tras el encuentro sostenido con el expresidente español, Felipe González.

chuo-torrealba-mud

Asimismo, indicó que insistirán en que se cuente con la observación internacional durante estos comicios. “¿Tú quieres q firmemos Maduro? Firmamos donde reconocemos pero q haya observación internacional”.

También, manifestó que la reunión con González fue reveladora y que este se mostró preocupado por la situación económica, social y política de Venezuela.

Vía La Patilla.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend