Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Lo que dijo Nacho sobre la cadena que bloqueó su presentanción en Premios Juventud

Este jueves 14 de julio se conmemoró el bicentenario de la muerte del prócer venezolano Francisco de Miranda, por lo que el Gobierno decidió transmitir, en cadena nacional de radio y televisión, una película sobre su vida.

Captura Video.

Captura Video.

¿El Problema? El film inició al mismo momento en el que comenzaría la transmisión de los Premios Juventud, en el que el dúo criollo Chino y Nacho tendría una participación especial con su tema “Andas en mi cabeza”.

Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, publicó un video en el que manifiesta su molestia por el hecho de que sus paisanos no pudieron disfrutar de la presentación en directo.

“Vamos a darle el beneficio de la duda al gobierno venezolano e intentaremos convencernos a nosotros mismos de que no fue a propósito que hayan encadenado a todo el país para ver la historia del prócer Francisco de Miranda”, dijo el cantante, acompañado de su compañero Jesús “Chino” Miranda, quien apoyó sus palabras.

A continuación el video que publicó Nacho:

Y si tu también te perdiste la presentación por la cadena aquí te la presentamos:

Redacción Maduradas

¿Consideras que la cadena nacional fue planificada para perjudicar al dúo? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend