Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Nelson Bocaranda hace estallar las redes este #14Ago: Ya se pueden ver algunos canales en DirecTV (+Fotos +Reacciones)

Este viernes 14 de agosto, el periodista Nelson Bocaranda fue centro de polémica, luego de que informara la supuesta restitución “progresiva” de la parrilla de programación de DirecTV Venezuela.

Alba Ciudad- EFE

Ya pueden ver algunos canales en DirecTV”, posteó el comunicador en Twitter y compartió una serie de fotografías como prueba.

Aseveró que, poco a poco, se han ido reincorporando canales en la parrilla de programación. Sin embargo, no dio detalles sobre el motivo por el cual esto, supuestamente, estaría ocurriendo.

Además, este jueves 13 de agosto, el mismo Bocaranda y el también periodista Fran Monroy Moret coincidieron al asomar la posibilidad de que la empresa volviera a funcionar en Venezuela o al menos su señal.

Monroy aseveró que los motivos de la restitución de algunos canales podrían ser: un error de DirecTV al enviar la actualización a los decodificadores de Venezuela o un preludio del regreso de la señal. Sin embargo, DirecTV Venezuela, a través de sus redes sociales, notificó que la información sobre el regreso de la señal es una “confusión”.

Usuarios de redes sociales manifestaron opiniones encontradas sobre el hecho difundido por Bocaranda. Algunos aseveraron tener algunos canales y otros señalaron que no los tenían.

“A mí se me ven todos los canales perfectos y no tengo el colombiano”, aseguró @itzamala.

“Nelson, bien sabes que, sin un cambio de postura entre partes, y un acuerdo, no puede regresar AT&T”, dijo @fotografiatotal.

“Una pregunta: ¿a esa gente que le aparecen canales, eran previos pagos? A mí no me sale nada”, apuntó Jorge Padilla.

“Este tuit recién publicado y Bocaranda en el programa de Roman al aire y en vivo. O la cuenta es falsa o está hackeada”, cuestionó Orlando Delgado.

“Sí, ya tengo casi todo el paquete. Solo faltan los HBO que aún no entran porque yo tenía el paquete completo”, manifestó Luis Hernández.

“No creía mucho, pero mira. Acaba de llegar esto. No sé cuánto tiempo dure”, añadió Luis Castro.

“En la parrilla, solo aparece el 599”, apuntó @marietha25.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también:

¡LAMENTABLE! Murió contagiado de covid-19 un enfermero del Hospital Universitario de Maracaibo

Top