Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Nuevo modus operandi: Asesinan a joven cuando iba a vender su vehículo

El pasado viernes, en San Antonio de Los Altos, fue asesinado Luis Méndez de 28 años de edad por un hombre con el que presuntamente negociaba la venta de su vehículo Toyota.

Según reseñó El Universal, ambos se habrían puesto en contacto a través de una página web en la que acordaron encontrarse para negociar la venta del vehículo. Sin embargo, una vez llegada la hora del encuentro, el presunto asesino llamó a Méndez para cambiar el lugar del encuentro a las afueras del centro comercial de La Casona.

LUIS-MENDEZ-asesinado

Según la comisionada Carmen Mavares, directora de Polisalias, cuando Méndez fue a mostrar el vehículo, el supuesto comprador se montó en el carro, sacó un cuchillo y amenazó a Méndez, quien opuso resistencia al robo, siendo herido dos veces en el pecho y otra en la pierna, tras lo cual el homicida huyó a bordo del vehículo Toyota, tipo machito, color azul.

toyota-machito-3

El hecho fue presenciado por un amigo del fallecido quien lo acompañó a hacer la venta y notificó lo ocurrido a efectivos de Polisalias, que tras desplegar un operativo capturaron al delincuente, identificado como Alexander Abreu, quien se desplazaba por el sector conocido como Paseo los Burros del municipio Los Salias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend