Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO QUE FALTABA! Fetraharina alertó sobre escasez de pan por falta de trigo

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Harina (Fetraharina), Juan Crespo, alertó una posible escasez de pan como consecuencia de la falta de trigo para elaborar la harina en el país.

Foto: 800Noticias.

Desde hace una semana, uno de los molinos más importantes del país, ubicado en Catia, Caracas, se paralizó “porque se terminó la materia prima, en este caso el trigo, que es importado“.

Durante una entrevista ofrecida a Unión Radio, Crespo detalló: “Lamentablemente por cuestiones políticas no llega el trigo canadiense ni estadounidense, los mejores del mundo en cuanto a proteínas y calidad, solo llega el ruso”.

Precisó que desde hace un mes se espera la llegada de la materia prima anunciada por el ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmer Castro Soteldo, que contemplaban 650.000 toneladas de trigo, que deben ser repartidos entre los 12 molinos que hay en el país.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias.

Lea también:

¡LA EXPLICACIÓN! Diputado Millant sobre el artículo 187: Se aplicará cuando se hayan generado los acuerdos necesarios con los países aliados (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend