Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Pasaje mínimo en Caracas quedó establecido en Bs. 280

La mañana de este miércoles 16 de agosto, el pasaje mínimo en Caracas quedó fijado en 280 bolívares, luego de que los transportistas llegarán a un acuerdo con el Ministerio de Transporte.

Foto: Globovisión

Así lo informaron los presidentes del Bloque Este y Bloque Norte-Sur de transportistas, Luis Colmenares y Jhon Escalona, respectivamente, durante una entrevista con Cesar Miguel Rondón, en su programa transmitido por Circuito Éxitos.

Los agremiados enfatizaron que la administración de Ricardo Molina como ministro de Transporte no los ayudó; sin embargo, con Jesús García Toussaintt y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sí han podido llegar a acuerdos

“Nos están dando una tarifa de Bs. 280. Hoy o mañana sale la resolución del Ministerio, ya es un hecho, eso es para medio palear las pérdidas que estamos teniendo como transportistas y hay muchas camionetas paradas por falta de caucho y repuestos”, aseguró Colmenares.

Por su parte, Escalona aseguró que la situación para el gremio de transportistas ha sido bastante complicada. “Queremos un cambio verdadero”.

Durante la entrevista, ambos transportistas señalaron que diariamente en promedio guardan Bs. 60 mil para poder mantener la camioneta y se llevan a casa de Bs. 15 mil o 10 mil.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡LO ÚLTIMO! Este es el nuevo costo del pasaje urbano a partir de este #1Ago

¡Golpe al bolsillo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend