Patricia de Ceballos, esposa del preso político Daniel Ceballos, denunció que en el Helicoide funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no le permiten ver al dirigente opositor.

Crédito: Prensa VP
“Desde hace una hora estoy en el Helicoide junto a la mamá de Daniel. No nos dejan entrar. ¡Funcionarios del SEBIN graban y amedrentan! Con fuerza e irreverencia les digo: todos los días estaré aquí gritando esta injusticia hasta que nos dejen ver a mi esposo, Daniel Ceballos”, escribió en Twitter.
La esposa del opositor detalló que este lleva 60 días sin poder recibir visitas y denunció que lo tienen recluido en la última celda, “sin ventanas, sin aire puro, sin luz natural, con un grillete en el tobillo”.
Redacción Maduradas
Vea también:
¡QUÉ ABUSO! Exigen el Carnet de la Patria a estudiantes para obtener título universitario
¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios
