Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Pdvsa debe cancelar este viernes #27Oct $842 millones de bono 2020

Este viernes, la empresa Kapital Consultores anunció el pago, por parte de Venezuela, de la primera amortización de los bonos Pdvsa (Petróleos de Venezuela) 2020.

Vía: El Cooperante

De acuerdo con un tuit publicado por la firma, este viernes, 27 de octubre, la empresa deberá cancelar 842 millones de dólares, que corresponde a 8,5%.

Un trabajo publicado por la periodista Ivone Ayala en El Universal señala que octubre y noviembre son los meses “más críticos del año”, ya que el país debería distribuir 3.998 millones de dólares “por servicio de deuda externa de bonos”.

En ese sentido, es necesario realizar el pago de dos amortizaciones, una de 842 millones de dólares -la que se pagará este viernes- y otra de 1.122 millones de dólares. En total, sumando los intereses, el monto se eleva a 3.525 millones de dólares.

Kapital Consultores, sin embargo, anunció que Venezuela y Pdvsa han cumplido “con los compromisos de deuda por un total de 5.694 millones de dólares”.

Redacción Maduradas con información de El Universal

Le puede interesar:

¡QUÉ MARAVILLA! Detienen en España a viceministro de Chávez y directivos de Electricidad de Caracas y Pdvsa

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend