Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Pemones toman el control de Santa Elena de Uairén y corren a los funcionarios de la GNB (+Video)

Este sábado, 23 de febrero, miembros de la comunidad pemón de la Gran Sabana (estado Bolívar) volvieron a tomar el control del Aeropuerto de Santa Elena de Uarién que estaba bajo la custodia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Composición Maduradas / Fotos: Captura de video- El Impulso

El hecho se produjo luego de que el 22 de febrero la comunidad sufriera un ataque por parte de miembros de la GNB que terminó con la muerte de una mujer indígena que protestaba por la escasez de medicamentos e insumos en los hospitales

Ante el nuevo ataque de los ciudadanos pemones, los GNB se retiraron del lugar en medio de amenazas de ciudadanos que esperaban a las afueras del recinto aéreo.

Mire el video del hecho, compartido por redes sociales:

Redacción Maduradas

De interés:

¡ASÍ LO DIJO! Diputado indígena encara al general José Miguel Montoya de la GNB por violencia contra comunidad pemón: “El pueblo no se va a quedar quieto” (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend