Alejandro Crespo, presidente de la Sociedad Venezolana de Pediatría, desestimó el tratamiento contra el covid-19 que presentó el régimen de Nicolás Maduro y aseguró que «es la misma droga que publicitó contra el AH1N1″.
«Esas ‘Gotas Milagrosas’ lo que tienen es Isotimol, misma droga que publicitó el gobierno en 2013 contra la Influenza A H1N1 (gripe porcina) y que no sirvió para nada«, expresó en Twitter.
Aseguró que el único estudio que tiene el régimen contra COVID-19 es una simulación por computadora en Algeria.
Aseguró que conducir las políticas públicas en salud de un país, en medio de una situación tan delicada, no puede basarse en el desconocimiento y la promoción de curas milagrosas sin ninguna base.
«¡No hay solución mágica! Hay que usar mascarillas, lavarse las manos, mantener distancia y vacunar. Han demostrado su incapacidad para proteger a la gente con vacunas», agregó.
Concluyó que el régimen debe permitir a las organizaciones humanitarias trabajar en el país para traer y administrar los biológicos que pueden salvar vidas.
Esas "Gotas Milagrosas" lo que tienen es Isotimol, misma droga que publicitó el gobierno en 2013 contra la Influenza A H1N1 (gripe porcina) y que no sirvió para nada
El único estudio que tiene contra COVID-19 es una simulación por computadora en Algeriahttps://t.co/yjV4VEGJ9X pic.twitter.com/HJ72r4whOb
— Alejandro Crespo Freytes (@AleCrespoF) January 25, 2021
Conducir las políticas públicas en salud de 1 país, en medio de 1 situación tan delicada, no puede basarse en el desconocimiento y la promoción de curas milagrosas sin ninguna base
No hay solución mágica! Hay que usar mascarillas, lavarse las manos, mantener distancia y vacunar!
— Alejandro Crespo Freytes (@AleCrespoF) January 25, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: