Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Reportan enfrentamiento con granadas entre delincuentes y el Ejército en la Cota 905

La Cota 905 amaneció “movida” esta mañana, y es que desde las 5 de la mañana de este sábado efectivos del Ejército y delincuentes de los sectores Los Alpes y El León han mantenido enfrentamientos, donde han habido incluso el uso de granadas.

Los antisociales sorprendieron con granadas a los funcionarios, quienes se encuentran atrincherados en el plantel Manuel Díaz Rodríguez, donde mañana se realizará un simulacro de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

cota-905-4

Durante el choque se conoció extraoficialmente que murieron 3 personas, entre ellas una mujer.

Un sujeto apodado “El Gelvis” estaría dentro de las víctimas. Se presume que este sería el responsable del doble homicidio de los dos jóvenes hallados esta semana debajo del puente del distribuidor La Yaguara en la autopista Francisco Fajardo, en sentido al centro.

Los delincuentes mantienen control sobre los sectores El León, Santa Elena y Santa Eduvigis, La Vereda y Las Quintas en la Cota 905.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top