Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Reportan saqueos en Miami en medio del impacto del poderoso Huracán Irma en Miami (+Videos)

El paso catastrófico del huracán Irma ha provocado la desesperación de los habitantes de Miami, en Florida, quienes han saqueado locales comerciales en la zona después de los desastres de este fenómeno natural.

Foto: Captura de video

Varios usuarios de las redes sociales han compartido videos de estos saqueos en el sur de la Florida.

Las autoridades policiales se presentaron en el Walmart de Miami-Dade ante la denuncia de robos masivos en sus instalaciones.

El huracán Irma siguió este domingo su imparable avance hacia el territorio continental de Florida, donde sus efectos se sentían varias horas antes de su llegada en forma de inundaciones, subida del nivel del mar y poderosos vientos.

Hasta ahora han muerto al menos tres personas en Florida a consecuencia de las adversas condiciones climatológicas provocadas por Irma, que en su avance desde los Cayos hasta la península se degradó a categoría 3 y ha dejado ya sin electricidad a más de 1,5 millones de hogares en el estado.

Antes de llegar a Florida y con categoría 5, el ciclón causó al menos 29 muertes y cuantiosos daños materiales a su paso por el Caribe.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MIREN! Así luce la carretera que conecta a Miami con Los Cayos de la Florida tras embates de Irma (+Video)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend