Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Reportan situación tensa en alrededores de cárcel de Margarita: Familiares en el lugar

Familiares de los presos que se encuentran recluidos en la cárcel de San Antonio de Margarita trancaron la avenida Juan Bautista Arismendi, luego de que corriera el rumor de que posiblemente podrían trasladar a los reos a otros centros penitenciarios.

La protesta comenzó en horas de la mañana de este sábado, pero también se registraron trancas intermitentes este viernes, por lo que hubo un fuerte contingente de la Guardia Nacional en las adyacencias de la cárcel.

Foto: ND.

Foto: ND.

De acuerdo a una nota del diario Sol de Margarita, el director de Establecimientos Penitenciarios, mayor Carlos Arrieta, indicó que el penal de San Antonio “se encuentra bajo control”, sin embargo vecinos y usuarios en la red social Twitter reportan una situación irregular en el lugar.

Arrieta afirmó que se tiene previsto una requisa en el penal, aunque no especificó cuándo se llevará a cabo, comentó que la decisión de requisar el internado, la cual fue anunciada por la ministra Iris Varela, sigue en pie.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend