Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Reportaron inundaciones, apagones y derrumbes en Margarita por lluvias (+Fotos +Videos)

Las lluvias siguen causando estragos. Esta vez, las consecuencias de las fuertes precipitaciones las sufrió la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, donde otros municipios también se han visto afectados.

La intensidad y el prolongado tiempo de lluvia han dejado árboles caídos, apagones, cierre de vías por deslizamientos de tierras e inundación de avenidas por el colapso de los drenajes.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Algunas instituciones educativas consideraron prudente suspender actividades, sobre todo aquellas ubicadas en lugares vulnerables, reseñó Reporte Confidencial.

Protección Civil de Nueva Esparta mantiene un monitoreo permanente desde la noche del lunes, cuando comenzó a sentirse el fenómeno de vaguada, que está afectando a todo el territorio nacional.

Foto: El Sol de Margarita

Foto: El Sol de Margarita

margaritalluvias 1 2

Las autoridades han recomendado ser prudente durante el desplazamiento en las vías y estar atentos en los hogares para liberar los drenajes del curso de agua y así evitar inundaciones.

Con información de Reporte Confidencial/ Fotos: Twitter

Lea también:

¡QUEDARON BAJO EL AGUA! Fuertes lluvias afectaron a 820 familias en Puerto Cabello (+Fotos)

¡Mucha precaución por la isla! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend