Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Retuvieron a 110 venezolanos indocumentados en Colombia (unos estaban involucrados en delitos)

Un operativo ejecutado por la Policía del Norte de Santander (Colombia) acabó este jueves con la retención de al menos 110 venezolanos, quienes habitan las calles del municipio de Pamplona en condiciones migratorias irregulares.

Foto: El Pitazo

De acuerdo con información publicada por El Tiempo de Colombia, entre este grupo de extranjeros hay cinco menores de edad y cinco personas de la tercera edad. Muchos de ellos dormían en albergues improvisados, instalados en parques e iglesias de este municipio, situado a unos 76 kilómetros de Cúcuta.

Durante el procedimiento, el cual atendió quejas de esta comunidad por ele elevado número de migrantes vinculados a acciones delictivas, fueron incautadas 11 armas blancas.

En el procedimiento, que atendió las quejas de esta comunidad por el alto número de migrantes involucrados en hechos delictivos, también se incautaron de 11 armas blancas.

“Ya estamos adelantando las respectivas acciones para retornar a estos ciudadanos a su país de origen. Hay que anotar que se activaron las alarmas por el alto número de niños deambulando y vendiendo elementos en esta población”, indicó el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Todos estos venezolanos que retuvieron por vivir en condiciones irregulares, fueron entregados a Migración Colombia para que adelante el proceso de deportación.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo

También puede leer:

¡EL PUEBLO MUERE DE HAMBRE! Unicef denuncia claros signos de desnutrición en niños venezolanos

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend