Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Reverol amenaza con prisión de 5 a 10 años a quien “perturbe” la elección de la ANC (+Video)

Se acercan las elecciones a la fraudulenta Asamblea Constituyente promovida por Nicolás Maduro y el chavismo no ve otra forma de asegurar “el triunfo” sino con amenazas, fuerza y represión.

Foto: La Patilla.

Para muestra un botón: las declaraciones que ofreció este jueves el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien amenazó con poner tras las rejas a cualquiera que conspire y se disponga a “perturbar” (o mejor dicho, a manifestar), durante los comicios de la ANC.

“El que organice, sostenga o instigue a la realización de actividades dirigidas a perturbar la organización y funcionamiento del servicio electoral, será penado con prisión de 5 a 10 años”, indicó durante una rueda de prensa con motivo del despliegue de la “Operación República 2017.

Así, pues, precisó que están totalmente prohibidas las reuniones públicas que puedan afectar las votaciones de la Constituyente inconstitucional.

Vea el video con las declaraciones de Reverol:

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡BRAVO PUEBLO! MUD NO acata prohibición de manifestaciones y anuncia la “Toma de Venezuela”

¡ÚLTIMA HORA! Gobierno prohíbe desde el #28Jul las protestas que puedan “perturbar” la Constituyente

Insólita, esta situación ¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend