Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Saime también reducirá este lunes jornada de atención “para ahorrar energía”

Ante la medida de emergencia eléctrica decretada por el Gobierno Nacional no solo centros comerciales disminuirán su horario de atención al público. Este sábado el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), anunció a través de su perfil en la red social Twitter (@RedSocialSAIME), la reducción de usuario de atención, reseñó El Impulso.

“En procura del uso racional y consciente d energía adecuamos nuestra jornada de atención al público desde el 15 de febrero de 7:30am a 1:00pm”, reza el tuit del SAIME.

Pasaporte-Venezolano-Venezuela-SAIME-2-800x533

Las personas que necesiten sacar su documento de identificación o pasaporte tendrán solo medio día para hacer sus trámites.

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), informó más temprano que también se apegarán al racionamiento de electricidad y seguirán el mismo horario de atención al cliente que el indicado por el Saime.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend