Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Salarios y precios se calcularán en base al Petro (Se aplicará en los próximos 90 días)

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció este viernes 17 de agosto que el sueldo de los venezolanos y los precios del mercado se calcularán en base al Petro.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN-Conatel- BCV

El mandatario nacional indicó la fórmula de aplicación de precios y salarios de hará en los próximos 90 días.

“Todo el país debe entenderlo y aceptarlo. Son las nuevas reglas del modelo económico”, expresó

Del mismo modo, el mandatario nacional indicó que el nuevo salario será de 1.800 bolívares soberanos, es decir, 180.000.000 bolívares fuertes. El incremento supone un aumento de 5.900% en comparación con el salario mínimo vigente fijado el 20 de junio de este en 3.000.000 de bolívares fuertes.

“Ustedes dolarizan los precios, yo petrolizo los salarios. He decidido implementar un nuevo salario mínimo basado y anclado en el Petro”, expresó desde el Palacio de Miraflores.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ RIÑONES! Motta Domínguez pide “paciencia” y evitar “guarimbas” a los vecinos de Altagracia y La Pastora (tienen más de 40 horas sin luz) (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend