Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Saquean farmacia en Maracaibo tras casi un día entero sin electricidad (+VIDEO)

Desde tempranas horas de la tarde de este lunes vecinos de distintas localidades protagonizaron una fuerte protesta en Maracaibo, en el estado Zulia, en rechazo a los cortes eléctricos y el racionamiento del servicio de agua potable.

Este lunes comenzó a regir la nueva medida de racionamiento eléctrico en los estados del interior del país. Sin embargo, en algunos sectores de la ciudad, el servicio de electricidad fue interrumpido a la 1 de la madrugada y aun en horas de la noche de este lunes no había sido restablecido por completo en muchas zonas, lo que generó el malestar de la gente.

saqueos-en-maracaibo

La farmacia del sector La Fusta, en la avenida La Limpia de Maracaibo, fue saqueada la noche de este lunes, según reportaron usuarios de Twitter.

De acuerdo a Versión Final, la acción delictiva fue ejecutada en momentos de confusión por los cortes eléctricos y las protestas que estos generan en la ciudad.

En un video colgado en la red social se evidencia a cuatro sujetos con artículos en las manos que salen del comercio y corriendo por la transitada arteria vial.

Según reportes de las redes sociales, fue detenido Miguel Antonio Fernández por romper el ventanal de la farmacia Saas, luego que se le consiguió un martillo. Fernández fue detenido en el comando del sector, y la denuncia ya fue pasada a fiscalía.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top