Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Se desconoce paradero de los capitanes que iban a bordo del Sukhoi-30 estrellado

El avión militar venezolano que se estrelló este jueves con dos ocupantes a bordo al realizar labores de patrullaje era piloteado por el capitán Ronald Ramírez y el capitán Jackson García, cuyo paradero se desconoce hasta el momento.

“En tal sentido se ha ordenado la inmediata activación de la junta investigadora de accidentes aéreos con el objeto de determinar las posibles causas que originaron el siniestro y tomar las medidas necesarias para la ubicación de los pilotos”, dijo el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, citado en el comunicado.

sukhoi-avioneta-3

El canal Venezolana de Televisión dijo que la “aeronave ilícita” ingresó por la región noroccidental del país, una zona que las mafias ligadas al narcotráfico pretenden usar “como plataforma de distribución de drogas producidas en el vecino país, hacia Centroamérica y el Caribe”, según el comunicado del ministro de Defensa.

Venezuela ordenó cerrar algunos pasos de la frontera de 2.219 kilómetros con Colombia desde agosto, justificando su decisión en la necesidad de combatir el contrabando y a grupos paramilitares.

Información de Reuters.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top