Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Sebin continúa en las afueras de la residencia del diputado Luis Silva (Llevan casi una semana en el lugar)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Silva denunció que desde hace varios días funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encuentran a las afueras de su residencia ubicada en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Foto: Luis Silva

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario compartió una fotografía donde se ve una camioneta, identificada con el organismo de seguridad, estacionada en una acera cercana a su domicilio.

“Mis vecinos de Barrio Ajuro en Ciudad Bolívar me piden que agradezca al Sebin porque desde el martes pasado (7 de mayo) hasta hoy (13 de mayo), que siguen asechando mi residencia, disminuyó el delito en la zona“, escribió el legislador.

De forma sarcástica indicó que los habitantes de sectores cercanos también piden que se presenten los uniformados para que se reduzca el índice delictivo.

“Habitantes de Perro Seco, Los Coquitos y Perimetral piden que también los acosen”, señaló.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Español y su “comando justiciero” rescataron a venezolana que sería “esclavizada” por “enchufada” en ese país (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend